img_4752

Concierto Solidario en Burgos a favor de la infancia refugiada en el valle de Beka (Líbano)

“Son ya 17 ediciones de este concierto, donde hacemos presente el compromiso como ciudadanos del mundo a construir una sociedad más justa e igualitaria. Música para sonreír, para bailar o para emocionarse”, así dieron la bienvenida desde la delegación de Burgos al concierto solidario del grupo Fetén Fetén el pasado 21 de febrero.

400 personas asistieron a este XVII concierto solidario a favor de los niños y niñas refugiados sirios en el valle del Beka.

El valle de Beka es una zona muy cercana a la frontera con Siria donde se encuentra la mayor concentración de población refugiada de Líbano, tradicionalmente conocida por su inseguridad y sus infraestructuras débiles. Bekaa es una de las regiones en las que estamos presente junto con el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS). Allí gestionamos seis centros escolares (divididos entre las localidades de Baalbek y Bar Elias) con el propósito de contribuir a que las personas más vulnerables tengan un presente y un futuro dignos. 

El concierto contó con la actuación de Fetén Fetén, un grupo formado por Diego Galaz y Jorge Arribas que rescatan canciones del folclore castellano tradicional, usando instrumentos típicos y objetos cotidianos, un espectáculo único y visual.

Related news:

Subscribe to our newsletter

If you would like to receive our monthly newsletter and the occasional mailings in which we offer you information, please complete this form. We will instantly register you in our database and you will be able to keep up to date with all the news.

From ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA we will process the data provided as Data Controller for the purpose of… Continue reading.

Skip to content