• Vestidos con uniformes azules y blancos, es fácil reconocer a los 80 jóvenes que participan en el Programa de Recreación del Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) en Mabán. Un proyecto que han participado 250 jóvenes desde que se inició en 2013, para promover el acompañamiento psicosocial a la población infantil y adolescente refugiada a través de las artes marciales, las acrobacias o la meditación.

    24 de November de 2021
  • Fe y Alegría comienza su andadura en Nepal, y así una nueva etapa en su proceso de internacionalización y su apuesta por una educación de calidad en el continente asiático. La inauguración del centro social de Kavre, cerca de Katmandú, es un paso importante en este sentido. Este proyecto es resultado del trabajo y esfuerzo de estos últimos años como respuesta al terremoto que sacudió el país en abril de 2015, y ahora pretende ser un centro desde donde impulsar las actividades educativas de Fe y Alegría.

    23 de November de 2021
  • El pasado viernes 29 de octubre se emitió el último programa de educación radial de Ñañomoarandu Radio Rupive para educación básica y educación media en las escuelas de Fe y Alegría Paraguay. Una iniciativa que en Entreculturas apoyamos desde el momento en que la pandemia obligó a cerrar los colegios del país y del mundo en nuestro empeño de no dejar a nadie atrás.

    19 de November de 2021