• Hoy, 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, ALBOAN y Entreculturas queremos reivindicar el papel del Voluntariado, y reconocer y agradecer el papel imprescindible de cada una de las personas voluntarias. El voluntariado es una actitud ante la vida, ante una realidad injusta, marcada por la desigualdad. Una injusticia compuesta por derechos humanos vulnerados en nuestro entorno y en tantos rincones del mundo.

    04 de December de 2020
  • En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad queremos ponernos en la piel de los niños y niñas refugiados con diversidad funcional que ven limitada su infancia y sus perspectivas de futuro por el simple hecho de no poder desplazarse de manera autónoma.

    03 de December de 2020
  • Ellas lo Bordan es una empresa de inserción laboral creada para un colectivo muy vulnerable: mujeres en riesgo de exclusión (madres solas con hijos/as a su cargo, sin apoyo familiar, víctimas de violencia en todas sus formas, etc). El principal objetivo del taller es la capacitación y acompañamiento social para inserción laboral en el mercado de trabajo a través de un empleo adaptado al perfil y situación familiar de las participantes.

    02 de December de 2020