Evaluamos

nuestro trabajo

© Sergi Cámara

La importancia de evaluar lo que hacemos

Evaluar es fundamental para el aprendizaje, la mejora y la transparencia. Evaluar nos ayuda a rendir cuentas ante la sociedad y, fundamentalmente, nos lleva a aprender del trabajo realizado, de los errores y de los aciertos. Las personas con las que trabajamos merecen proyectos de calidad.
Por ello, en Entreculturas realizamos evaluaciones de nuestras acciones de educación para la ciudadanía, cooperación al desarrollo y voluntariado. Durante la última década hemos evaluado alrededor del 66% de la actividad que realizamos a través de proyectos o programas.

La mayor parte de estas evaluaciones son elaboradas por personal externo, con el objetivo de garantizar la validez metodológica y técnica, junto con el personal implicado en la intervención.

 Como parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría, Entreculturas lidera una de las redes que forman parte de la Federación: «Evaluación y Medición de impacto». Desde esta iniciativa se promueve la investigación y evaluación de nuestra práctica pedagógica y de promoción social y la cultura de la evaluación. Se puede consultar más información en

impacto.feyalegria.org

Nuestras evaluaciones destacadas

FICHAS DE EVALUACIÓN

La mayor parte de nuestras evaluaciones las elabora personal externo, para garantizar la validez metodológica y técnica, contando con la participación del personal implicado en la intervención.

CUADERNOS DE EVALUACIÓN

Realizamos cuadernos de evaluaciones de las intervenciones más destacadas con el objetivo de trabajar los resultados y recomendaciones de nuestra labor.

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido