Revista Trimestral Nº 93

Un año más, el Día Internacional de la Mujer vuelve a ser una fecha que nos lleva a reflexionar aún más sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en su búsqueda por la igualdad, la justicia y la reivindicación de sus derechos. No obstante, este día no solo es una fecha de conmemoración: también es un llamado a la acción. Ninguna mujer debería vivir con miedo, ni sufrir discriminación o violencia.

Este año, desde Entreculturas y junto a nuestra ONG hermana Alboan, volvemos a sumarnos a la voz de las mujeres que defienden sus derechos, y ponemos el foco en aquellas que luchan por los pueblos originarios y que defienden la Amazonía, uno de los ecosistemas más diversos y ricos del mundo. A través de nuestra campaña ‘Defensoras de la Casa Común’ queremos llamar la atención sobre el importante papel de las mujeres en la defensa de sus derechos y de
nuestro planeta y movilizar a la ciudadanía contra el cambio climático.

  

Subscribe to our newsletter

If you would like to receive our monthly newsletter and the occasional mailings in which we offer you information, please complete this form. We will instantly register you in our database and you will be able to keep up to date with all the news.

From ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA we will process the data provided as Data Controller for the purpose of… Continue reading.

Skip to content