Revista Trimestral Nº 93

Un año más, el Día Internacional de la Mujer vuelve a ser una fecha que nos lleva a reflexionar aún más sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en su búsqueda por la igualdad, la justicia y la reivindicación de sus derechos. No obstante, este día no solo es una fecha de conmemoración: también es un llamado a la acción. Ninguna mujer debería vivir con miedo, ni sufrir discriminación o violencia.

Este año, desde Entreculturas y junto a nuestra ONG hermana Alboan, volvemos a sumarnos a la voz de las mujeres que defienden sus derechos, y ponemos el foco en aquellas que luchan por los pueblos originarios y que defienden la Amazonía, uno de los ecosistemas más diversos y ricos del mundo. A través de nuestra campaña ‘Defensoras de la Casa Común’ queremos llamar la atención sobre el importante papel de las mujeres en la defensa de sus derechos y de
nuestro planeta y movilizar a la ciudadanía contra el cambio climático.

  

Subscríbete ao boletín

Se queres recibir o noso boletín mensual e correos electrónicos específicos nos que che ofrecemos información, asegúrate de completar este formulario. Inmediatamente, rexistrarémoste na nosa base de datos e poderás estar ao día de todas as novidades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos os datos facilitados como Responsable do tratamento coa finalidade de… Continúa lendo.

Skip to content