Portada del Informe 'Escuelas que sanan'

Informe ‘Escuelas que sanan’

En este informe, realizado por Entreculturas y el Servicio Jesuita a Migrantes-España con apoyo de la campaña Hospitalidad.es, analiza la situación de la educación de los menores refugiados en Líbano contextualizando la situación del país, la realidad de la población procedente de Siria refugiada en el mismo, los retos educativos a los que se enfrentan el gobierno y la sociedad civil libaneses y el servicio que presta el Servicio Jesuita a Refugiados.

  • Revista trimestral nº 92

    Revista trimestral nº 92

    Para 224 millones de niños, niñas y adolescentes que sufren las consecuencias de las crisis humanitarias, esta Navidad, una sola palabra resume su deseo más grande: PAZ. Una palabra que cobra un significado especial en este tiempo en el que nuestro mundo sufre por la guerra, el conflicto y el dolor.   La violencia y los conflictos armados han dejado una huella imborrable en la infancia de muchos niños y niñas alrededor del mundo. Estos enfrentamientos…

  • Informe Anual Entreculturas 2022

    Informe Anual Entreculturas 2022

    Tras la pandemia, una cruel guerra abría de nuevo en Europa un escenario de desigualdad y violencia que creíamos superado. Un hecho que nos entristecía profundamente pero que, de inmediato, nos retaba a seguir trabajando con más fuerza si cabe junto a las poblaciones desplazadas en las fronteras. En 2022, pusimos en marcha 204 proyectos en 45 países de América Latina, África, Asia y Europa, acompañando y mejorando las condiciones de vida de 361.442 personas y de sus comunidades.

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido