Foto: Mauricio López
En Entreculturas seguimos apoyando nuestro trabajo en el terreno, comprometidos/as con que el derecho a la educación para todos y todas continúe. Seguimos con atención la posible extensión del Covid-19 a los contextos de mayor exclusión y en países donde se requerirá todo el apoyo a las familias más empobrecidas sin acceso a derechos sociales básicos.
En España, nuestras oficinas permanecerán cerradas y hemos tomado la decisión de suspender las actividades en calles (en concreto se han pospuesto las carreras de Úbeda, Sevilla y Cádiz), eventos y reuniones presenciales. Nuestro equipo trabaja desde casa desde el miércoles 11 de marzo, y siguen en activo todas las acciones, respaldo a proyectos, apoyo a las organizaciones socias en el terreno y acompañamiento a nuestro personal expatriado y voluntariado internacional.
Seguiremos trabajando para que la ayuda internacional y la solidaridad no se frenen hacia las comunidades y pueblos más necesitados y para que estos momentos de responsabilidad social en nuestro país se conviertan también en una oportunidad para la empatía y la ayuda mutua.
#YoMeQuedoEnCasa