la_esperanza_no_espera_-_elecciones_23j1024_1

La Esperanza no Espera – Este 23J ¡VOTA!

El próximo 23 de julio se celebrarán elecciones generales para elegir qué representantes de la ciudadanía acceden a los 350 escaños del Congreso y los 208 escaños del Senado a través de las listas de partidos políticos más votadas.

Las autoridades que salgan elegidas en estos comicios tendrán la misión de traducir los grandes retos globales en políticas públicas concretas y tangibles, que garanticen servicios y recursos básicos a la ciudadanía y contribuyan a crear un mundo más justo, inclusivo y sostenible. Desde Alboan y Entreculturas defendemos la esperanza en este mundo, pero la esperanza no espera, hay que defenderla y hay que mantenerla viva cada día. Si queremos un futuro mejor, tenemos que construirlo juntas, y para ello es fundamental votar este 23 de julio.

Por ello, desde Alboan y Entreculturas, queremos reivindicar la importancia del ejercicio del derecho al voto para asegurar que nuestro país sea parte de este mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de prosperar, donde se garantice la igualdad de oportunidades, donde se protejan los derechos humanos y el planeta y donde se promueva una cultura de respeto y solidaridad. 

  • Revista Trimestral Nº 94

    Revista Trimestral Nº 94

    En Entreculturas tenemos el firme compromiso de defender el derecho a la educación en contextos de emergencia. En esta edición de nuestra revista trimestral nos acercamos a las realidades de paises y proyectos a través de nuestra campaña «Escuela Refugio», junto a Alboan, y en el marco del Día de las Personas Refugioadas, con la que trabajamos para garantizar que todos los niños y niñas, sin importar su origen o condición, tengan acceso a una…

  • Evaluación del Convenio Protección Integral para la población refugiada en Líbano

    Evaluación del Convenio Protección Integral para la población refugiada en Líbano

    En un mundo donde las crisis humanitarias se han vuelto persistentes, la necesidad de un enfoque humanitario que abarque el triple nexo entre ayuda humanitaria, desarrollo y paz se hace cada vez más evidente. Este enfoque busca no solo responder a las emergencias inmediatas, sino también trabajar hacia soluciones sostenibles que aborden las causas subyacentes de las crisis y promuevan la resiliencia a largo plazo de las comunidades afectadas. La situación en Siria, un conflicto…

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de… Seguir leyendo.

Ir al contenido