La escritora y periodista Pilar Cernuda cierra la cuarta temporada de ‘Voces por una Causa’

Esta semana en Voces por una Causa, la escritora Julia Navarro conversa con Pilar Cernuda, destacada escritora y periodista con una larga trayectoria en la información política. Con ella cerramos la cuarta temporada hablando sobre la labor que las periodistas han desarrollado en las últimas décadas, desde la llegada de la democracia hasta la irrupción de las redes sociales y la desinformación. 

En este capítulo Pilar nos acerca a diferentes anécdotas y experiencias que ha vivido durante su larga trayectoria profesional, cuyo trabajo la ha llevado a viajar por todo el mundo, cubriendo eventos importantes:  “He conocido sitios en los que se te abre mucho el corazón, los ojos y todo al ver que cómo se puede sacar a la gente de la desesperación tendiéndoles una mano”. 

Además, Pilar habla sobre su nuevo libro de memorias, ‘Lo que yo recuerdo’, donde hace un recorrido por sus más de 50 años de profesión en los que ha sido testigo directo de situaciones insólitas y de momentos históricos. En palabras de Pilar, “la generación de periodistas españoles que empezamos con la transición somos absolutamente privilegiados por la situación que hemos vivido y cubierto”.

Con el episodio de Pilar Cernuda se cierra la cuarta temporada de ‘Voces por una Causa’ que ha acompañado a los oyentes cada jueves desde el pasado mes de septiembre con un sinfín de historias inspiradoras. La quinta comenzará en otoño con nuevos e interesantes invitados. Hasta entonces, puedes seguir escuchando todos los episodios en nuestro canal de Youtube, en Spotify, en Ivoox, y en Apple Podcast.

Escúchalo en:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de… Seguir leyendo.

Ir al contenido