Nuevas ventajas fiscales

¿Sabías que a partir del 1 de enero de 2024 lo que aportas a entidades sin ánimo de lucro desgrava más en tu declaración de la renta? Podrás recuperar un 80% de los primeros 250 euros que dones a Entreculturas y un 40% del resto de tus aportaciones.

Es decir, si colaboras con Entreculturas con una cuota mensual de 25 euros, tu aportación total a lo largo del año será de 300 euros, pero a ti sólo te costará 80 euros, porque al hacer tu declaración de la renta podrás desgravarte 220 euros (80% de 250 euros + 40% de los 50 euros adicionales).

Además, si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, todavía te devolverán más a final de año. Si en los últimos tres años se ha mantenido o aumentado el importe donado a una misma entidad, la deducción aumenta a un 45% para los donativos que excedan los primeros 250€. De esta manera, se premia tu compromiso.

Es el momento de colaborar. Tus donaciones ahora valen más y tu solidaridad llegará más lejos.

  • Esta mejora fiscal no aplica a El País Vasco ni a Navarra.
  • El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.


Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido