convocatoria aguas de Murcia

Entreculturas ganadora de la Convocatoria Aguas de Murcia

Entreculturas ha resultado ganadora en la XIV edición del concurso Aguas de Murcia, dotado con 12.000 euros, que se destinarán al Proyecto de mejora del servicio de abastecimiento de agua potable en la Escuela Secundaria Faith and Joy Community College de Mongo (Chad).

Este proyecto conseguirá garantizar el suministro de agua potable y mejores estructuras de saneamiento en esta escuela localizada en una zona muy desfavorecida de Chad, logrando así mejorar las condiciones de salud y aprendizaje de sus alumnos y alumnas.

Al acto de entrega del premio asistieron los concejales de Medio Ambiente, Antonio Navarro, y de Espacios Públicos, Sofía López-Briones del Ayuntamiento de Murcia, junto con la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano. Todos ellos reconocieron la labor de Entreculturas y la necesidad de llevar a cabo proyectos como este. Entreculturas agradeció el premio en nombre de la organización y, sobre todo, en nombre de las personas que se van a beneficiar de este premio.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido