Entreculturas estrena nuevo logo

En esta vuelta al cole el logotipo de Entreculturas se renueva sin perder la esencia de lo que somos. 

Estrenamos logo en un ejercicio de renovación con el que queremos adaptarnos a los requisitos cada vez más exigentes de la comunicación y lograr un mayor dinamismo en nuestra imagen institucional. Un cambio que hacemos asentado en nuestras raíces. En nuestro corazón y en su rojo corporativo seguimos reconociendo la opción educativa de Fe y Alegría, la red educativa que nos dio origen (con presencia en 22 países y 60 años de trabajo ininterrumpido, y que a día de hoy acompaña a más de un millón y medio de personas), y el camino de futuro hacia una cooperación en clave de acompañamiento y movimiento global. 

Al mismo tiempo, promovemos un rediseño  en sintonía con nuestra ONG hermana Alboan, que también renueva su logo y con la que, a partir de ahora, compartiremos un mismo estilo y tipografía. Un paso más en nuestro camino de integración y colaboración cada vez más estrecha.

Un camino en el que afianzamos nuestro compromiso de seguir trabajando como una red de transformación para el cambio social a través de la educación, combatiendo la pobreza, la desigualdad y la degradación ambiental: desafíos globales que requieren de una ciudadanía global comprometida y capaz de afrontarlos. 

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de… Seguir leyendo.

Ir al contenido