El Oviedo Club Baloncesto dedica un partido Entreculturas

El equipo Oviedo Club Baloncesto (OCB) dedica desde hace años una jornada de la liga a Entreculturas. En esta ocasión, se trató del partido disputado el pasado sábado 29 de enero. 

Nuestra Delegación en Asturias tuvo la oportunidad de sensibilizar acerca de nuestra labor a las 800 personas que acudieron al polideportivo para presenciar el encuentro, y así sumar apoyos y visibilizar nuestros proyectos en Amazonía.

«Nuestro trabajo en la delegación dedica su tiempo al trabajo con jóvenes, a través de la Red Solidaria (RSJ), a la formación para el voluntariado, a llevar a cabo entrevistas con las instituciones, a actividades recaudatorias para sacar adelante el proyecto de cada curso y otras destinadas a dar a conocer Entreculturas y sensibilizar sobre la situación de tantos niños y niñas en el mundo”, afirma Marta García de Castro, Delegada de Entreculturas en Asturias. “Estar presentes en un partido de liga del equipo de baloncesto más importante de Asturias es una ocasión increíble para hacernos visibles. ¡Siempre con agradecimiento al OCB!«

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de… Seguir leyendo.

Ir al contenido