Colaboración con Güell Lamadrid: fundas de ordenador solidarias

  • Güell LaMadrid, una empresa de diseño y producción de telas de alta calidad y diseño, lanza su colección de fundas de ordenador portátil sostenibles y solidarias. 
  • El 100% de los beneficios obtenidos con sus ventas serán donados a Entreculturas, con el fin de promover la misión de la fundación: la educación como medio para el cambio y la justicia social

Güell Lamadrid nace en 1973 y se ha convertido en un editor textil referente en el mercado de alta decoración europeo con sus propuestas de diseños de gran calidad. El compromiso social forma parte de sus valores y, por ello, una de sus prioridades es impulsar acciones que supongan un impacto social, creando así oportunidades de mejora a personas en riesgo de exclusión y ayudando a aquellos colectivos necesitados. 

Las fundas diseñadas específicamente para esta iniciativa solidaria han sido confeccionadas con cuatro tejidos descatalogados, lo que las hace sostenibles. 

Una propuesta para regalar estas navidades con un gran valor solidario. Si quieres saber cómo comprar estas fundas, entra en el siguiente enlace

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido