Foto: SJM

APOYO A LA RED JESUITA CON MIGRANTES EN SU TRABAJO EN AMÉRICA LATINA

El proyecto ‘Apoyo a la Red Jesuita con Migrantes en su trabajo en América Latina’, apoyado por el Ayuntamiento de la Coruña, ha contribuido al desarrollo de la estrategia de la Red Jesuita con Migrantes (RJM) en las planificaciones de comunicación, sensibilización e incidencia que la misma desarrolla.

De esta forma, se han alcanzado los siguientes logros: 

  • Producción y difusión de piezas gráficas y audiovisuales en la estrategia central de la Campaña de la RJM, Historias de Hospitalidad, y en otras programaciones y campañas de sensibilización.
  • Desarrollo positivo de la planificación de Campaña por la Hospitalidad, incluyendo visitas de Campaña a México, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador y Brasil, en los que al menos se ha incidido en capacitación y/o sensibilización de 6,760 personas, entre otras estrategias.
  • Colaboración con la estrategia de «Jóvenes por la Hospitalidad» en la que se colabora con al menos 40 grupos de jóvenes en 9 países de la región.
  • Fortalecimiento de capacidades para la incidencia, comunicación y sensibilización de equipos de al menos 7 obras de la red, además de los espacios globales de fortalecimiento.
  • Participación de la RJM en distintos espacios de incidencia relevantes.
  • Avances significativos en la construcción colectiva de la estrategia de comunicación e incidencia, además del lanzamiento de la nueva web soporte de la misma: redjesuitaconmigranteslac.org.

 

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido