la_esperanza_no_espera_-_elecciones_23j1024_1

La Esperanza no Espera – Este 23J ¡VOTA!

El próximo 23 de julio se celebrarán elecciones generales para elegir qué representantes de la ciudadanía acceden a los 350 escaños del Congreso y los 208 escaños del Senado a través de las listas de partidos políticos más votadas.

Las autoridades que salgan elegidas en estos comicios tendrán la misión de traducir los grandes retos globales en políticas públicas concretas y tangibles, que garanticen servicios y recursos básicos a la ciudadanía y contribuyan a crear un mundo más justo, inclusivo y sostenible. Desde Alboan y Entreculturas defendemos la esperanza en este mundo, pero la esperanza no espera, hay que defenderla y hay que mantenerla viva cada día. Si queremos un futuro mejor, tenemos que construirlo juntas, y para ello es fundamental votar este 23 de julio.

Por ello, desde Alboan y Entreculturas, queremos reivindicar la importancia del ejercicio del derecho al voto para asegurar que nuestro país sea parte de este mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de prosperar, donde se garantice la igualdad de oportunidades, donde se protejan los derechos humanos y el planeta y donde se promueva una cultura de respeto y solidaridad. 

Subscríbete ao boletín

Se queres recibir o noso boletín mensual e correos electrónicos específicos nos que che ofrecemos información, asegúrate de completar este formulario. Inmediatamente, rexistrarémoste na nosa base de datos e poderás estar ao día de todas as novidades.

Desde ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA trataremos os datos facilitados como Responsable do tratamento coa finalidade de… Continúa lendo.

Skip to content