la_esperanza_no_espera_-_elecciones_23j1024_1

La Esperanza no Espera – Este 23J ¡VOTA!

El próximo 23 de julio se celebrarán elecciones generales para elegir qué representantes de la ciudadanía acceden a los 350 escaños del Congreso y los 208 escaños del Senado a través de las listas de partidos políticos más votadas.

Las autoridades que salgan elegidas en estos comicios tendrán la misión de traducir los grandes retos globales en políticas públicas concretas y tangibles, que garanticen servicios y recursos básicos a la ciudadanía y contribuyan a crear un mundo más justo, inclusivo y sostenible. Desde Alboan y Entreculturas defendemos la esperanza en este mundo, pero la esperanza no espera, hay que defenderla y hay que mantenerla viva cada día. Si queremos un futuro mejor, tenemos que construirlo juntas, y para ello es fundamental votar este 23 de julio.

Por ello, desde Alboan y Entreculturas, queremos reivindicar la importancia del ejercicio del derecho al voto para asegurar que nuestro país sea parte de este mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de prosperar, donde se garantice la igualdad de oportunidades, donde se protejan los derechos humanos y el planeta y donde se promueva una cultura de respeto y solidaridad. 

Subscriu-te a la newsletter

Si vols rebre la nostra newsletter mensual i els correus puntuals on t’oferim informació, no deixis de completar aquest formulari. A l’instant, et donarem d’alta a la nostra base de dades i podràs estar al corrent de totes les novetats.

Des d’ENTRECULTURES FE I ALEGRIA ESPANYA tractarem les dades aportades en qualitat de Responsable del tractament amb la finalitat de… Seguir llegint.

Ves al contingut