img_4752

Concierto Solidario en Burgos a favor de la infancia refugiada en el valle de Beka (Líbano)

“Son ya 17 ediciones de este concierto, donde hacemos presente el compromiso como ciudadanos del mundo a construir una sociedad más justa e igualitaria. Música para sonreír, para bailar o para emocionarse”, así dieron la bienvenida desde la delegación de Burgos al concierto solidario del grupo Fetén Fetén el pasado 21 de febrero.

400 personas asistieron a este XVII concierto solidario a favor de los niños y niñas refugiados sirios en el valle del Beka.

El valle de Beka es una zona muy cercana a la frontera con Siria donde se encuentra la mayor concentración de población refugiada de Líbano, tradicionalmente conocida por su inseguridad y sus infraestructuras débiles. Bekaa es una de las regiones en las que estamos presente junto con el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS). Allí gestionamos seis centros escolares (divididos entre las localidades de Baalbek y Bar Elias) con el propósito de contribuir a que las personas más vulnerables tengan un presente y un futuro dignos. 

El concierto contó con la actuación de Fetén Fetén, un grupo formado por Diego Galaz y Jorge Arribas que rescatan canciones del folclore castellano tradicional, usando instrumentos típicos y objetos cotidianos, un espectáculo único y visual.

Novas relacionadas:

Subscríbete ao boletín

Se desexa recibir o noso boletín informativo mensual e correos electrónicos ocasionais nos que lle ofrecemos información, complete este formulario. Rexistrarémolo inmediatamente na nosa base de datos e poderá manterse ao día de todas as novidades.

Desde ENTRECULTURES FE I ALEGRIA ESPANYA trataremos os datos facilitados como Responsables do tratamento coa finalidade de… Seguir leyendo.

Ir o contido