Informe Anual Entreculturas 2017

Datos generales

Categoría ENT

Imagen de la publicación

177, 20.128, 46.931, 250, 656, 838… son números que adjetivan nuestro pasado año. Describen el número de proyectos que llevamos a cabo, las personas socias y donantes que nos apoyan, los seguidores en nuestras redes sociales, las empresas y agencias financiadoras con las que colaboramos, las personas voluntarias que forman parte de nuestra misión, los centros educativos con los que generamos red y propuestas de ciudadanía pero, entre todos ellos, hay un número que está en el centro de todo por cuanto trabajamos: 196.246 personas atendidas por nuestros programas en 37 países y en algunos de los contextos de mayor vulnerabilidad de nuestro mundo.

Estas cifras demuestran que en Entreculturas no renunciamos a transformar a gran escala. Que, junto a otras personas, organizaciones y movimientos, no renunciamos a creer en un bienestar que puede y debe llegar a todos y todas. Es un deber ético y nuestra obligación lograr que el acceso a una vida digna no sea un privilegio minoritario, sino una oportunidad real para la Humanidad, en armonía con la naturaleza.

Consulta nuestra memoria 2017 en el formato que prefieras: