Si no ves bien este email, pincha aquí
 
Cerca de 1 millón de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares debido al conflicto en Ucrania y se prevé que sean muchas más.
La situación en el país es cada vez más grave y la población se encuentra buscando refugio en los países fronterizos. Son momentos críticos en los que debemos actuar con rapidez para poder atender, acoger y acompañar a estas personas.
Desde Entreculturas hemos activado nuestro protocolo de emergencias y estamos en continuo contacto con el Servicio Jesuita a Refugiados Europa y con las ONG y Oficinas de Misiones de la Compañía de Jesús en Europa para ofrecer una respuesta humanitaria a la población refugiada en Polonia, Rumanía y Hungría, en una primera línea, y Bosnia-Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia y Serbia, en una segunda línea.
En Ucrania, la Compañía de Jesús ya ha puesto a disposición de las personas desplazadas distintos centros e instalaciones que gestiona en Lviv, Kiev, Khmelnytsky y Chernivtsi.
Debemos estar al lado de las personas que han tenido que abandonar todo. Tu apoyo es clave.
Gracias por tu ayuda.
 
El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, o limitación del tratamiento, respondiendo a este mensaje (indicando en el asunto "BAJA"), dirigiéndose a FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA en la siguiente dirección rgpd@entreculturas.org, o por correo postal: C/ Maldonado, 1 3ª Planta 28006 Madrid. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.