Si no ves bien este email, pincha aquí
Querida Entreculturas,
Esta Navidad nos trae un salto a la esperanza.
Con nuestra campaña #GraciasPorEsteSalto, este año queremos dar las gracias a cada niño, a cada niña, por sus saltos de alegría. Por saltar obstáculos tan difíciles como la pandemia, acceder a la educación siendo niña o vivir en situación de refugio.
Su felicidad espontánea nos hace sentir y saber que la educación está llegando allí
donde más se necesita
, de la mano de Fe y Alegría, JRS y el resto de nuestras organizaciones socias.
Os compartimos todos los elementos y las propuestas de esta campaña, con la que rendimos homenaje a la infancia y con la que queremos también agradecer a todas las personas que apoyan la labor de Entreculturas e impulsan tantos saltos de esperanza y nuevas formas de vida.
ELEMENTOS Y ACCIONES DE LA CAMPAÑA
GRACIAS POR ESTE SALTO
En la web de la campaña, navidad.entreculturas.org, podemos encontrar toda la información y los recursos de la campaña y nos acercamos a nuestros proyectos con infancia en tres realidades diferentes: Líbano, Guatemala y Malaui.
UN SALTO DE ILUSIÓN POR VOLVER AL COLE
En el spot de la campaña y en el vídeo de proyectos nos sumamos a la alegría espontánea de los niños y niñas con los que trabajamos y que han querido compartir su salto con nosotros y nosotras desde países como Honduras, Kenia, Malaui, Chad o Guatemala.
UN SALTO A LA ESPERANZA
En estos días recibiremos un folleto con la información de la campaña en nuestras casas y en las delegaciones. Con él podremos seguir dando a conocer el trabajo de Entreculturas junto a Fe y Alegría y JRS, y podremos sumar nuevos apoyos para nuestros proyectos.
GRACIAS A CADA NIÑO Y A CADA NIÑA
A través de la unidad didáctica de la campaña, que podemos trabajar tanto en las aulas como con nuestras familias y entorno cercano, invitamos a peques y a adolescentes a reconocer los motivos que nos hacen estar felices, a compartirlos con los demás y a defender el juego y la educación como derechos de todos los niños y niñas del mundo.
Y GRACIAS TAMBIÉN A TI...
En nuestra revista trimestral nº 84, además de recoger las noticias, entrevistas y testimonios más destacados, dedicamos una mirada especial a la realidad de la infancia en diferentes países en nuestros reportajes en profundidad.
#GRACIASPORESTESALTO
Entre todos y todas hacemos que las campañas lleguen a más personas a través de las redes sociales. En este documento encontramos propuestas de contenidos y, en esta carpeta, las imágenes y cabeceras de la campaña.
Finalmente, en este documento encontramos también la propuesta de mensaje para mover la campaña en Whatsapp, otro de los canales a través de los que podemos hacer llegar nuestro mensaje aún más lejos.
© Entreculturas 2021