INFORME ANUAL 2016

Datos generales

Año: 
2016
Autor: 
Entreculturas

Categoría ENT

Imagen de la publicación

Como cada año, os presentamos el ejercicio de rendición de cuentas más significativo de Entreculturas a través de nuestra memoria anual. Durante el pasado 2016 sentimos más que nunca que la Tierra es nuestra mejor escuela. Así titulamos la memoria que te invitamos a leer y así intentamos rendir homenaje al cuidado de la Tierra y su relación con la promoción de los derechos humanos y el acceso a la educación en el ejercicio que cerramos.

El Informe Anual de Entreculturas 2016 ofrece información detallada acerca de todo el trabajo que hemos desarrollado en materia de Cooperación y Acción Humanitaria, Educación para la Ciudadanía, Formación, Voluntariado, Relaciones Institucionales, Incidencia política y Comunicación a lo largo del año pasado.​ Asimismo, incluye las cifras detalladas del origen y destino de nuestros fondos.

Durante el año pasado, Entreculturas llevó a cabo 168 proyectos en 19 países de América Latina, 17 de África, 3 de Asia y 2 de Europa, un total de 41 países donde se ha atendido a 191.125 personas beneficiarias.

Todos y cada uno de nuestros proyectos tienen detrás rostros, personas, vidas por las que merece la pena seguir caminando año tras año. No entendemos el mundo comprometido si no es a través de la educación de las personas más vulnerables como herramienta fundamental para alcanzar el desarrollo, una educación que posibilite una vida digna.

Enlaces

Documentos adjuntos