¿Llenamos las redes de post-it?

Aunque pueda parecerte una realidad lejana, en cualquier momento, cualquiera de nosotros/as podríamos convertirnos en una persona refugiada o desplazada. Esta dura realidad deberíamos tenerla presente todos los días, no solo cada 20 de junio (Día Mundial de las Personas Refugiadas y Desplazadas), por eso queremos que todo el mundo conozca qué significa ser un refugiado  y cómo podemos ayudar.

 

1. ¿Llenamos las redes de post-it?

 ¿Qué hacemos cada vez que queremos que algo no se nos olvide? Escribirlo en un post-it. Pues bien, en Entreculturas queremos que #NoTeOlvides de #NOLAND, que #NoTeOlvides de las personas #Refugiadas y que #NoTeOlvides de #SouthSudan. 

Para ello te pedimos que entres en http://noland.eu/descarga-tu-post-it/ y que escojas el que más te guste para compartirlo en tus redes sociales. Eso sí, para que surta efecto nuestra acción colectiva, recuerda utilizar alguna de estas etiquetas #NoTeOlvides #NOLAND #Refugiadas #SouthSudan.

¡También puedes confeccionar tu propio post-it con tu propio mensaje!

 

En este vídeo te enseñamos cómo lo hicimos nosotros
de cara al Día Mundial de las Personas Refugiadas 

 

 

 

 2. ¿Colaboras con Entreculturas?

Otra forma de ayudar a las personas refugiadas y desplazadas es colaborar económicamente con Entreculturas. Bien con una donación puntual, bien haciéndote socio/a de nuestra organización, con tu aporte podremos seguir impulsando la labor del Servicio Jesuita a Refugiados en Sudán del Sur para atender a los más de 1,5 millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus casas para salvar la vida. 

 

 

¡Muchas gracias!

Te esperamos en www.noland.eu