Fin de la campaña “La pobreza es una falta de educación, ¡díselo a todo el mundo!”

Más de 11.000 personas han visitado la página web www.diseloatodoelmundo.org y, de ellas, un millar han colgado virtualmente su pancarta en alguno de los edificios más emblemáticos del mundo. Ahora ha llegado el momento de sacar a la calle todos esos mensajes de apoyo y trasladar a la ciudadanía la urgencia de erradicar la pobreza y, a su vez, favorecer la educación como herramienta de cambio en los países más desfavorecidos. 

La pancarta estará colgada hasta el 6 de enero, coincidiendo con el final de las fiestas navideñas. Os animamos a que, los que viváis en Madrid, os paséis a verla. 

 

 

Tercer Premio Publifestival a la mejor web social

El sitio www.diseloatodoelmundo.org ha recibido el tercer premio a la mejor web social en la II edición del Festival Internacional de Publicidad Social. Gracias a la agencia de diseño Minipimer, la campaña de Entreculturas "La pobreza es una falta de educación, ¡díselo a todo el mundo!" ha llegado a las pantallas de numerosos internautas en todo el mundo. 

El Festival Internacional de la Publicidad Social se creó con el ánimo de incentivar el contenido social de las publicidades corporativas. Consiste en una gran gala anual en la que se entregan tres premios de acuerdo a diferentes categorías, ya sean agencias de comunicación, anunciantes, cantantes, entidades sin ánimo de lucro, etc., siempre y cuando hayan apostado por una publicidad socialmente responsable en su gestión comercial o de marketing. 

Más información: www.publifestival.com