Entreculturas y revista “Padres y maestros”, una fructífera colaboración

Entreculturas junto a la revista “Padres y maestros”, de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar los contenidos y la difusión de la revista trimestral. De esta manera, y como recoge el documento firmado por Daniel Villanueva, SJ, director general de la Fundación Entreculturas, y Julio L. Martínez, SJ, rector de la universidad, “se ampliará el impacto de ambas instituciones en el desarrollo de sus respectivas misiones”.

En virtud del acuerdo de tres años de duración, la revista –que cuenta con una extensa base de suscriptores y que tiene un gran impacto tanto en España como en América Latina–, se aprovechará de los recursos de ambas instituciones y abrirá nuevas secciones dedicadas a difundir los proyectos y experiencias educativas innovadoras de la red de centros con los que trabaja Entreculturas.

La cabecera, editada a través de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, continuará manteniendo la ya elevada calidad académica de sus artículos, cuyo estilo divulgativo y accesible son muy valorados entre estudiantes y profesionales del ámbito educativo.