Entreculturas participa en la Feria AULA 2014

Numerosos profesores de infantil, primaria y secundaria procedentes de toda España (Extremadura, La Rioja, Madrid, Castilla La-Mancha, Galicia, etc) se acercaron al stand de Entreculturas de AULA 2014 para informarse sobre su labor, conocer los recursos educativos para profesores - como los Días D - y las propuestas que Entreculturas ofrece a los centros escolares que forman parte de las Redes de Jóvenes Solidarios en toda España.

 

 

 

Además de profesores, fueron muchos los estudiantes universitarios que visitaron el stand de Entreculturas interesados por el voluntariado internacional en un país del Sur. La información sobre el Taller Acércate al Sur y del programa de Voluntariado Internacional Padre Arrupe (VOLPA) fue la más demandada por los estudiantes.

 

 

 

Desde Entreculturas queremos agradecer a todos estos estudiantes y profesores que se acercaron a nosotros sin prisas interesados en nuestros materiales y en el voluntariado. A todos ellos, ¡muchas gracias!. Esperamos contactar con ellos en las próximas semanas para seguir construyendo entre todos un mundo más justo a través de la educación.

AULA es la cita más importante de nuestro país en materia de educación y formación. En este foro participan numerosos centros educativos y organismos oficiales de educación, por lo que es una gran oportunidad para conocer los avances en materia educativa que se dan en las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país y en el extranjero.