Imagen de la publicación

Boletín electrónico de Entreculturas correspondiente al mes de NOVIEMBRE de 2016. ¡Suscríbete si te interesa! Envíanos un email indicando "alta newsletter" al correo noticias@entreculturas.org

Imagen de la publicación

Boletín electrónico de Entreculturas correspondiente al mes de OCTUBRE de 2016. ¡Suscríbete si te interesa! Envíanos un email indicando "alta newsletter" al correo noticias@entreculturas.org

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE EMPRESAS

La persona dependerá directamente del Coordinador del Área de Desarrollo Institucional. Este equipo lidera las relaciones institucionales, fundraising y la reflexión sobre el comportamiento ético en la empresa. En especial, la relación con el mundo empresarial para la financiación y apoyo de proyectos de cooperación, educación y ayuda humanitaria. Toda la información aquí.

Archivo adjunto

BECA para UNIDAD DE PERSONAS Y EQUIPOS

El puesto consistirá en dar apoyo a las actividades de la línea de "Desarrollo de personas y equipos" de la organización:
- Sistematización del ciclo de las personas en Entreculturas: procesos de acogida, incorporación, seguimiento y desarrollo, y desvinculación.
- Participación en procesos de selección y acogida.
- Apoyo en la elaboración de Descripción de Puestos de la Organización y perfiles de voluntariado.
- Apoyo en la actualización y ejecución del Plan de formación.
- Desarrollo de tareas de gestión y administración propias de la Unidad.

Toda la información en el archivo adjunto.

Archivo adjunto

Imagen de la publicación

En Entreculturas apostamos por la transformación hacia un horizonte de justicia y equidad entre niños y niñas, de ahí que la cuestión de género suponga un enfoque transversal en nuestras estrategias y líneas de acción.

Imagen de la publicación

17 de octubre, día internacional  para la erradicación de la pobreza.

En el día internacional para la erradicación de la pobreza, te ofrecemos una unidad didáctica para trabajar con niños, niñas y adolescentes.

Imagen de la publicación

Boletín electrónico de Entreculturas correspondiente al mes de SEPTIEMBRE de 2016. ¡Suscríbete si te interesa! Envíanos un email indicando "alta newsletter" al correo noticias@entreculturas.org

Imagen de la publicación

Vivimos en un planeta pero consumimos el equivalente a 1 y medio. Esto está afectando en mayor medida a las comunidades más vulnerables con las que trabajamos que ven como sus entornos se degradan hasta el punto de hacer insalubre, e incluso inviable, la vida en ellos.

Pages

Subscribe to Inditex beta RSS