• Hoy, 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, ALBOAN y Entreculturas queremos reivindicar el papel del Voluntariado, y reconocer y agradecer el papel imprescindible de cada una de las personas voluntarias. El voluntariado es una actitud ante la vida, ante una realidad injusta, marcada por la desigualdad. Una injusticia compuesta por derechos humanos vulnerados en nuestro entorno y en tantos rincones del mundo.

    04 de December de 2020
  • El pasado sábado los 16 VOLPA en formación volvieron a encontrase de manera virtual. En esta ocasión nos convocaba un taller sobre resolución de conflictos impartido por Sergio Arranz, educador social e investigador social y que desde hace años colabora como formador en el programa VOLPA.

    26 de October de 2020
  • El pasado sábado los equipos VOLPA de Alboan y de Entreculturas tuvimos un espacio formativo e informativo con los 34 VOLPA de ambas instituciones que o bien están formándose, o bien fueron de las personas que no pudieron llegar a viajar o tuvieron que regresar una vez decretado el estado de alarma.

    14 de September de 2020