• Desde Entreculturas, junto con nuestra organización socia el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), y gracias al apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), hemos respondido a la realidad de cerca de 10.000 personas desplazadas en R.D. del Congo a través de dos proyectos diferentes: reforzar la resiliencia de la población para aliviar el sufrimiento y garantizar el acceso a una educación inclusiva y de calidad.

    04 de January de 2022
  • A través del Programa "Educar es Incluir" trabajamos para fomentar centros educativos capaces de atender las necesidades específicas del alumnado con diversidad funcional. Sumando el impacto conseguido en los tres países (Ecuador, Bolivia y Perú), llegamos a un total de 14 mil personas que forman parte de 26 escuelas de Fe y Alegría de educación especial, educación regular inclusiva y educación técnica inclusiva.

    22 de December de 2021
  • Desde Entreculturas, junto a Fe y Alegría Colombia, iniciamos en el 2019 el proyecto ParticipAcción Pacífico. Una iniciativa que, a día de hoy, ha comprometido a un total de 2346 jóvenes y mujeres de Chocó, Cali y Buenaventura a fomentar una cultura de paz en sus comunidades.

    22 de December de 2021