• "Mi nombre es Estefanía Franco Álvarez, aunque casi todo el mundo me llama Fanny. Llevo vinculada a Entreculturas 13 años, literalmente hablando, la mitad de mi vida. En mis diferentes etapas dentro de la organización he descubierto que Entreculturas no es simplemente una ONG que promueva la educación".

    25 de March de 2020
  • "Mi nombre es Ana Digna Castillo. Tengo 15 años, soy de la República Dominicana y actualmente soy líder de la Red juvenil de Fe y Alegría Dominicana. Formar parte de la Red me ha ayudado sobre todo en el ámbito personal, ya que me desarrolla como persona y, más que eso, me ayuda a ser una líder y una referencia para poder motivar a otros jóvenes y ayudar a incidir en las problemáticas que les afectan".

    25 de March de 2020
  • Del 13 al 16 de febrero, un total de 270 personas (entre jóvenes, educadores, invitados y voluntariado) han participado en el VII Encuentro Global de la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas bajo el lema “La igualdad está en tus manos”. Este evento se celebra cada dos años para ofrecer una experiencia de ciudadanía global a los más jóvenes, para soñar un mundo mejor e invitarles a pasar a la acción.

    16 de February de 2020