• Cuando tenía 15 años, Kim Chivalán, que por aquel entonces había abandonado el colegio a instancia de sus padres para trabajar y así aportar económicamente a la familia, se planteó qué quería para su futuro. De seguir sin estudiar, pensó, su vida estaría condenada a trabajar jornadas interminables en el campo o como sirvienta en otras casas. Este dilema que le quitó el sueño durante tanto tiempo es el que ha compartido con cientos de personas en los actos que hemos llevado a cabo en las cinco ciudades en las que hemos presentado nuestro último Informe Rojo: “Seguras para aprender en Libertad”.

    09 de October de 2019
  • No te pierdas el testimonio de Alicia del Real, alumna de la Universidad Complutense de Madrid participante de la tercera edición de Miradas que Migran.

    26 de August de 2019
  • "Mi aventura, la de realizar por primera vez una ultramaratón de montaña, me llevaría corriendo desde Otero de Herreros a La Granja, en Segovia, (una distancia de 50km y 3100 metros de desnivel positivo). Un reto único para mi, también llevando conmigo el dorsal cero para la ONG Entreculturas, con la intención de promover la colaboración en el proyecto de ayuda a personas refugiadas en Mai Aini y Adi Harush, en el norte de Etiopía".

    26 de August de 2019