• Michel Ange, protagonista de nuestra campaña de Navidad, sobrevivió con 6 años al terrible terremoto de Haití. Creció en un campo para personas desplazadas. Y, a pesar de haber perdido su pierna, aprendió a montar en bici y descubrió su mayor pasión: ¡el fútbol! Desde que comenzó a estudiar en la Escuela de Fe y Alegría de Canaan y a participar en nuestro programa ‘La Luz de las Niñas’, su fuerza, su autoestima y su esperanza no conocen límite. De historias como la suya nace nuestra esperanza para trabajar por un mundo mejor. Una esperanza que no tiene límites.

    10 de December de 2019
  • El manguaré, instrumento musical y medio de comunicación de los pueblos indígenas, nos ha inspirado para crear la exposición fotográfica junto a REPAM, Jesuitas Maldonado y Jesuitas Madrid, ‘Manguaré: la Amazonía que nos llama’. Con ella queremos acercar la Amazonía a la ciudadanía, poner en valor el cuidado de la Casa Común y tomar el relevo de los nuevos caminos tomados por la Iglesia tras el Sínodo Amazónico.

    14 de November de 2019
  • Cada vez que decidimos qué comer también elegimos cuidar o destruir nuestro planeta. En este día, las entidades que impulsamos la campaña “Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza” y que promueven la iniciativa Enlázate por la Justicia -Cáritas, CEDIS, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario), de la que formamos parte – ponemos en la amenaza que supone para la sostenibilidad el uso intensivo que hacemos de los recursos naturales con fines productivos.

    15 de October de 2019