• El pasado 21 de abril, en el marco de la colaboración Fundación Alimerka - Entreculturas, se celebró un cuentacuentos en un colegio público rural de Lieres (Oviedo) con el libro "El Peso de la Corona" y la presencia de su autora, Gema Reguero. Durante el 2016 este libro se ha vendido en la cadena de supermercados del Grupo Alimerka, y los fondos recaudados se han destinado al proyecto de Entreculturas "Infraestrucutras Educativas en el Campo de Refugiados de Tongorara, Zimbawe".

    26 de April de 2017
  • Nos encontramos en el ecuador de nuestro programa de formación e inserción laboral, que llevamos a cabo junto a Accenture, Fe y Alegría y otras organizaciones socias (como Radio ECCA y el JRS) en 21 países de tres continentes: América, África y Europa. Nuestro reto es formar en competencias a 80.000 personas y que 57.000 logren insertarse en el mercado laboral entre 2015 y 2018.

    31 de March de 2017
  • El presidente de Inditex, Pablo Isla, y el director general de Entreculturas, Daniel Villanueva SJ, renovaron el pasado 29 de noviembre, en la sede de Entreculturas en Madrid, el convenio de colaboración entre ambas entidades para los próximos tres años para la financiación de programas educativos, de empleo y ayuda humanitaria en América Latina, Sudáfrica y Líbano que tendrán 165.500 personas como beneficiarias directas.

    01 de December de 2016