4
3  

SAME 2012: del 23 al 29 de abril

 

Durante la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) millones de personas nos movilizaremos para recordar a las y los líderes políticos la importancia de que todos los niños y niñas puedan acceder a programas de atención y educación en sus primeros años de vida.

La Campaña Mundial por la Educación (CME) propone llevar a cabo "La Gran Imagen". Se trata de un gran collage compuesto por imágenes que os animamos a que nos enviéis inspirándoos en nuestro lema "Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad".

¡Participar es muy sencillo!. Descárgate la plantilla y sube tu foto pinchando sobre las siguientes imágenes. Además, puedes acceder a la galería fotográfica donde iremos almacenando las fotos que recibamos. ¡Ah! Y si te parece que a alguien más le gustaría participar, no lo dudes, ¡cuéntaselo!

 
1   2  
 
La Campaña Mundial por la Educación (Global Campaign for Education) es una coalición internacional formada por ONG, sindicatos del entorno educativo, centros escolares y movimientos sociales de muy diverso signo Si desea darse de baja en nuestra lista de distribución escríbanos a noticias@entreculturas.org o a la dirección postal c/ Pablo Aranda, 3. 28006, Madrid. Telf.: 902 444 844. © CME - España 2012