INFORME ANUAL ENTRECULTURAS 2019

Categoría ENT

Imagen de la publicación

Portada Memoria Anual Entreculturas 2019

En el centro de nuestra intervención como Entreculturas está la idea de trabajar para extender la protección más allá de los muros, de promover cambios globales a través de la educación, cambios dirigidos a extender la empatía, a crear escuelas que -como dice nuestra memoria- sean refugio para la vida. No solo para la vida de Sanaa, la niña de la portada, sino también para la vida de todos y cada uno de nosotros.

En 2019 tuvimos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de 230.087 personas a través de alguno de los 192 proyectos que tenemos en marcha en América Latina, África, Asia y Europa.

Trabajamos cada día de la mano de nuestras organizaciones socias locales para que el acceso a la educación sea una realidad, por la vida digna de las personas refugiadas y migrantes, por la construcción de una ciudadanía global comprometida, la equidad de género y la reconciliación con la naturaleza.

GRACIAS POR SER PARTE DE ELLO.