ud_dianina2016

Día Internacional de la Niña 2016

En Entreculturas apostamos por la transformación hacia un horizonte de justicia y equidad entre niños y niñas, de ahí que la cuestión de género suponga un enfoque transversal en nuestras estrategias y líneas de acción. Con el objetivo de cultivar la sensibilidad y el respeto desde la infancia, en Entreculturas elaboramos un material didáctico centrado en esta temática para que los docentes y las familias puedan abordar la cuestión de la igualdad de derechos en un formato más comprensible tanto para los más pequeños como para el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Subscribe to our newsletter

If you would like to receive our monthly newsletter and the occasional mailings in which we offer you information, please complete this form. We will instantly register you in our database and you will be able to keep up to date with all the news.

I would like to receive information about the campaigns of ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA and how to participate. By signing, I accept the privacy policy. Continue reading.

Skip to content