Skip to main content

Vuelve la campaña Legado Solidario con una exposición fotográfica en Bilbao

La iniciativa permite dejar escrito el deseo de legar a una organización solidaria respetando los derechos de los herederos y mantener así el compromiso adquirido con los que más lo necesitan. Se pueden legar cosas concretas, como un inmueble o un coche; o genéricas, como un porcentaje del patrimonio, dinero o acciones. La única limitación legal es respetar la cuota de la legítima de los herederos forzosos.

Hasta el 20 de abril estará en Bilbao la cuarta edición de la muestra fotográfica ‘Hay deseos que cambian el mundo', apoyada por el Ayuntamiento a través del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía. La exposición está instalada en el Muelle Evaristo Churruca, entre el Puente de Deusto y la Pasarela Pedro Arrupe. Un año más, esta cuarta edición de la muestra fotográfica de la campaña informativa LegadoSolidario.org comunica a la sociedad la posibilidad de dejar una herencia o legado solidario, que se destinará a impulsar proyectos de entidades sin ánimo de lucro para lograr un mundo más justo.

 

 

Es posible legar a más da una organización, las otras entidades que forman parte de la campaña son Acción contra el Hambre, ACNUR, Aldeas Infantiles SOS, Alianza por la Solidaridad, Amigos de los Mayores, Amnistía Internacional, Anesvad, Ayuda en Acción, Cáritas, Cris Contra el Cáncer, Fundación Josep Carreras, Fundació Pasqual Maragall, Fundació Universitari Vall d'Hebrón-Institut de Recerca, Greenpeace, Jóvenes y Desarrollo, Manos Unidas, Medicus Mundi Bizkaia, Médicos del Mundo, Médicos Sin Fronteras, Oxfam-Intermon, Plan España, UNICEF y WWF España.

Vuelve la campaña Legado Solidario con una exposición fotográfica en Bilbao | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.