Víctor Romero, diseñador de la nueva camiseta de la Red Solidaria de Jóvenes

 

Acompañado de sus padres y de uno de sus profesores de la SAFA Icet, de Málaga, Víctor fue invitado a visitar la sede central de Entreculturas para darse a conocer en la organización y recibir la enhorabuena del equipo de Educación y de la responsable del área de Sensibilización, Raquel Martín, de manos de quien recibió la primera camiseta impresa con el diseño que él mismo había ideado.

"Los valores de la Red Solidaria de Jóvenes es lo que me inspiró a la hora de trastear con el ordenador y elegir los símbolos que acabé utilizando para la camiseta... la cara de alegría por el buen rollo, el avión para la unión del Norte y el Sur, el símbolo de la mujer y del hombre para el tema de género", cuenta Víctor. "Muchas gracias a quienes han votado la camiseta y a Entreculturas por invitarme a la sede central, estoy muy contento y es un honor".

 

Pincha para reproducir el vídeo y escuchar la charla de Víctor Romero 

 

 

Desde Entreculturas, nuestra más sincera enhorabuena a Víctor y un gran "felicidades" para la Red Solidaria de Entreculturas que este año cumple 10 añitos.

Enlace de interés: