Skip to main content

Todo listo para la IV Carrera Solidaria Bahía de Cádiz de Entreculturas

Esta cuarta edición de la carrera se celebrará en el Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños, y todo lo recaudado se destinará a una causa educativa en Ecuador. Además, este año, se suman a esta noble causa un total de 10 ciudades repartidas por todo el territorio nacional, además de la que se celebrará en la Bahía de Cádiz.

De esta manera, la IV Carrera Solidaria de Entreculturas, destinará los fondos recaudados a un proyecto educativo de Formación Profesional para 778 personas de las ciudades ecuatorianas de Manta, Portoviejo y Guayaquil, mediante módulos formativos en las áreas de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Corte y Confección e Informática. Los destinatarios del proyecto son 405 mujeres y 373 hombres entre 15 y 29 años de edad, que viven en comunidades urbano-marginales.

La presentación de la carrera con María Antonia Martínez, Luis García,
Alfonso Candón, Carlos Pérez y Francisco Aguilar
 

Los cuatro tramos que se han programado por modalidades, edades y horarios son los siguientes: 5 Km. (12 años y más). Comienzo a las 10.00 horas. En segundo lugar, 9 Km. (18 años y más). Comienzo a las 11.00 horas. En tercer lugar, 350 metros (6-8 años). Comienzo a las 12.30 horas. Y por último, los 1000 metros (9-11 años). Comienzo a las 12.40 horas.

 

 

Click sobre la imagen para ver el vídeo-noticia

Para inscribirse y para recibir más información sobre la carrera, todas las personas interesadas pueden dirigirse a www.correporunacausa.org, donde encontrarán todos los datos.

El sábado 31 de enero, en horario de mañana y tarde, la organización entregará a los participantes los dorsales en el Parque Metropolitano de Los Toruños, que también pueden recogerse una hora antes de la carrera. Igualmente, a petición de muchas familias, se ha previsto a última hora una mini carrera de 100 metros para los pitufos de la casa, que no necesitan inscripción.

Todo listo para la IV Carrera Solidaria Bahía de Cádiz de Entreculturas | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.