Skip to main content

Presentación de la Carrera Solidaria en Valencia

Los fondos que se recauden en esta IV edición de la carrera están destinados al proyecto que Entreculturas desarrolla en Ecuador para la formación de jóvenes en situación de riesgo enfocada a su incorporación al mundo laboral. Entreculturas es la ONGD jesuita para la educación y el desarrollo que organiza la carrera que lleva su nombre en 7 ciudades españolas. Valencia se incorpora al circuito este año por primera vez.

El proyecto se llevará a cabo a través de los CECAL, los Centros de Capacitación Laboral de Fe y Alegría Ecuador, contraparte de Entreculturas en el terreno, que tienen como líneas directrices la formación técnico-ocupacional, una oportuna vinculación al mercado laboral, la articulación con las necesidades de los sectores productivos laborales y el fomento de actividades de emprendimiento.

Las inscripciones a la carrera Entreculturas se realizan en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia hasta el miércoles 18 de febrero.

Cristóbal Grau, concejal de Deportes de Valencia; Cecilia Villarroel, delegada de Entreculturas; Antonio Rojo, coordinador de la carrera; Recaredo Agulló, ex-atleta y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y RREE de El Corte Inglés
Presentación de la Carrera Solidaria en Valencia | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.