Skip to main content

La Red Global de Incidencia Ignaciana celebra un encuentro internacional con el acceso a la educación como protagonista

La respuesta que articularon tras la reunión se define en varios ejes: En primer lugar, una estrategia de sensibilización a la Compañía de Jesús sobre el derecho a la educación. A continuación, una estrategia de acción pública en el marco de la revisión de los compromisos internacionales de Educación para Todos y la agenda educativa post-2015. Por último, la puesta en marcha de la página web www.edujesuit.org a partir de 2015, que permitirá el trabajo en red de las instituciones sociales y educativas jesuitas que trabajan por el derecho a la educación.

 

Dani Villanueva, (sj) de Jesuit Networking y Jaime Tatay, (sj) de Ecojesuit (GIAN ecología) participaron en el encuentro para ayudar en la estrategia de comunicación en redes sociales, que también comenzará en 2015.

Hasta entonces, para más información se puede escribir a fi.accionpublicatec@feyalegria.org o seguir en Twitter el hashtag #edujesuit.

La Red Global de Incidencia Ignaciana celebra un encuentro internacional con el acceso a la educación como protagonista | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.