Skip to main content

Entreculturas colabora con la Fundación Gonçalo da Silveira en un proyecto para crear alianzas con el sector privado

En la iniciativa colaboran Entreculturas, la cooperativa Bagabaga Estudios y el taller-escuela profesional Nun'Alvres. El proyecto, iniciado el pasado mes de octubre se desarrollará hasta septiembre de 2015 y forma parte de las áreas de acción del programa Ciudadanía Activa para mejorar la eficacia de las ONGDs.

El principal objetivo es conseguir acercar el departamento de Comunicación y Captación de fondos a las compañías, implementando en Portugal las prácticas aprendidas por Entreculturas. El proyecto busca dar una mirada diferente a la responsabilidad social corporativa promoviendo voluntariado corporativo y compartiendo el conocimiento con otras organizaciones sin ánimo de lucro mediante la puesta en común de materiales e impartiendo dos talleres formativos.

La Fundación Gonçalo da Silveira fue fundada en 2004 por la provincia portuguesa de la Compañía de Jesús y realiza proyectos de desarrollo global y ciudadanía en Portugal, Mozambique y Timor Oriental. Sus objetivos son mejorar las condiciones de vida de las comunidades pobres, motivar a los individuos y las comunidades para ejercer su ciudadanía global y formar y capacitar para el cambio social. Toma su nombre del misionero Gonçalo da Silveira (1526-1561), el primer mártir portugués en suelo africano.

Entreculturas colabora con la Fundación Gonçalo da Silveira en un proyecto para crear alianzas con el sector privado | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.