Skip to main content

El cantante Marc Anthony visita un colegio de Fe y Alegría en Perú

  • Perú

Marc Anthony visitó el colegio Fe y Alegría de Jicamarca, como parte de los proyectos educativos de su fundación Maestro Cares, donde se ha puesto en marcha el Proyecto 'Maba' ("tres" en asháninka), impulsado por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y el instituto tecnológico Tecsup, que busca mejorar los niveles de aprendizaje en matemáticas y ciencias en colegios con alumnos vulnerables.

"Yo me crié en las calles de Nueva York. Fui muy pobre y soy producto de programas como estos, de música, de arte... Yo soy la prueba de que estos programas funcionan y por eso me he entregado y doy de mi parte", declaró durante el acto a una cadena de televisión nacional. 

"Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto pone a los niños de primer y segundo grado de primaria al mismo nivel de la educación mundial. Eso me satisface mucho", manifestó el cantante. Finalmente, el intérprete envió un mensaje para todos los niños peruanos: "Sigan sus sueños porque nada es imposible. Todo nace con un sueño, con una visión. Hay que ser responsable, ser fuerte y educarse. Luego no habrá nadie quien te pare", concluyó.

El cantante Marc Anthony visita un colegio de Fe y Alegría en Perú | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.