Skip to main content

Reconocimiento Especial a Entreculturas por su labor solidaria en los Premios Casa Decor

  • España

El pasado 5 marzo, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los VII Premios Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo, colofón de la 54ª edición de la exposición en la que este año Entreculturas ha participado por segunda vez, con el espacio 'La Luz de las Niñas'.

Casa Decor ha premiado el trabajo de Entreculturas con un Reconocimiento Especial “por su gran labor solidaria en la lucha por el derecho a la educación infantil como herramienta para combatir la desigualdad, la pobreza y la marginación de los más vulnerables”. 

Nuestro Director Ejectuvo, Ramón Almansa, recogió el galardón y expresó su profundo agradecimiento a Casa Decor por su apuesta en favor de la educación y por haber dado visibilidad a la violencia que sufren más de 240 millones de niñas en el mundo a través de nuestro espacio ‘La Luz de las Niñas’. 

“Este reconocimiento que hoy recibimos siento que no es para Entreculturas: es más bien un reconocimiento para las más de 200.000 niños y niñas a las que atendemos anualmente a través de nuestros proyectos educativos en más de 37 países del mundo”, afirmó. “Todos estos niños y niñas tienen tras de sí historias de cambio: gracias a la educación tienen ahora vidas más dignas, más bellas. Vidas con futuro.”

Reconocimiento Especial a Entreculturas por su labor solidaria en los Premios Casa Decor | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.