Skip to main content

Haciendo balance durante el verano

  • España

Durante este descanso veraniego, nuestros compañeros y compañeras de la delegación de Burgos están aprovechando para hacer balance de todas las actividades de 2015 antes de comenzar el nuevo curso. En medio de este ejercicio de memoria, se han dado cuenta de que, en una gran parte de sus acciones, el Centro Educativo Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier-Jesuitas ha sido un fiel compañero. Y, para muestra, un botón. Estos son algunos de sus eventos más relevantes:
 

  • MARCHA A LA CARTUJA

La comunidad educativa (acompañada de los jóvenes de la Red y de los voluntarios/as de la delegación de Entreculturas) se puso en camino hasta el Monasterio de la Cartuja. Esta marcha la convocó el Departamento de Pastoral del centro dentro de los actos de la “Campaña del Hambre” y lo que se recaudó se destinó a Entreculturas.


 

  • FIESTAS DEL COLEGIO

Donde la delegación participó instalando un stand en el patio del colegio y montando la exposición fotográfica "Urge Volver al Cole", situada en el hall de entrada.


 

  • PREMIO "JÓVENES AHORRADORES"

El alumnado de Primaria ganó el premio 'Valores de Futuro' que organiza BBVA. La campaña de ahorro que realizó Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier resultó ganadora, según el jurado, por la gran implicación de los alumnos y alumnas, tanto durante el horario escolar como fuera de él, para lograr un objetivo solidario: colaborar con la ONG Entreculturas.

Desde la delegación de Burgos aprovechamos este pequeño espacio para agradecer a todas y cada una de las personas que conforman el Centro Educativo Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier su constante disponibilidad para colaborar con nuestra organización. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones! ¡Ya queda poco para retomar la actividad!

Haciendo balance durante el verano | Entreculturas

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.