• Después de 4 meses de cuarentena a causa de la pandemia de Coronavirus, y habiendo respetado durante todo este tiempo las medidas sanitarias y de seguridad y la advertencia de “quedarse en casa”, finalmente, respetando los protocolos de cuidado y protección, pude reencontrarme con el río Amazonas para llegar a las Comunidades .

    07 de August de 2020
  • La región de América Latina y el Caribe fue testigo el pasado mes de marzo, del imparable avance del coronavirus desde el otro lado del océano: primero en Asia y luego Europa, hasta los países de su propia región. Ante esta situación de alerta, la respuesta en el continente americano no fue para nada unísona: cada país, cada Gobierno, ha ido optando por medidas muy dispares.

    23 de July de 2020
  • Después de más de tres meses con los centros educativos cerrados a causa de la Covid-19, los estudiantes de instituto en los campos de personas refugiadas de Milé, Kounoungou y Farchana, donde trabaja nuestra organización socia, el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) Chad, pueden volver a clase antes de examinarse en agosto de este año.

    22 de July de 2020