Empresas unidas por la educación

Dentro de sus iniciativas para fomentar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Entreculturas propone a todas las PYMES adquirir un compromiso solidario con los países más desfavorecidos del Sur destinando parte de sus beneficios a la financiación de distintos proyectos educativos. En esta ocasión, el dinero se invertirá en la escolarización de 200 niños y niñas trabajadores de Managua, Nicaragua, a fin de que, paulatinamente, puedan acceder a una formación y a un trabajo bien remunerado. En el momento en que se cubra el total requerido, se creará un nuevo fondo destinado a unproyecto diferente.

A aquellas empresas colaboradoras, Entreculturas entregará información periódica y detallada sobre la marcha del proyecto con el que colaboran así como un diploma que acredita su colaboración, un sello o pegatina que podrán utilizar en su comunicación corporativa y un certificado con el que podrán desgravarse el 30% del Impuesto de Sociedades.

Si esta iniciativa te ha parecido interesante y quieres participar en en ella, no dudes en contactar a través del siguiente correo electrónico ch.fuente@entreculturas.org