El XXI Festival Intercentros 2023 de A Coruña apoyará los proyectos de Entreculturas

Entreculturas, junto a la Fundación Amigó, han sido las dos organizaciones seleccionadas en el XXI Festival Intercentros 2023, que se presentó de manera oficial el pasado 29 de septiembre en Afundación de A Coruña. 

Los proyectos solidarios escogidos en esta edición tienen dos miradas, una local, a través de la Fundación Amigó, y otra internacional, que es el aporte de Entreculturas. Todo lo recaudado en el Festival irá destinado a los proyectos de ambas organizaciones. Desde aquí queremos agradecer a la organización del Festival por el apoyo mostrado.

La 21ª edición del Festival Interncentros convocará a la práctica totalidad de centros educativos de la ciudad: a más de mil niños, niñas y jóvenes en torno a la educación, la música y la solidaridad. La meta de Intercentros es ofrecer una actividad educativa, centrada en valores, que asuma a su vez la música y el arte, como medio de expresión de la sensibilidad de los alumnos.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a la newsletter

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual y los correos puntuales en los que te ofrecemos información, no dejes de completar este formulario. Al instante, te daremos de alta en nuestra base de datos y podrás estar al tanto de todas las novedades.

Quiero recibir información acerca de las campañas de ENTRECULTURAS FE Y ALEGRÍA ESPAÑA y formas de participación. Al firmar, acepto la política de privacidad. Seguir leyendo.

Ir al contenido