• El 28 de diciembre el violinista Ara Malikian ha ofrecido un concierto benéfico de Navidad en el Teatro Real dedicado a Entreculturas, donde homenajeó a tantos niños y niñas que están en las fronteras, lejos de la educación y de la seguridad y protección que necesitan. Con este concierto, desde Entreculturas apoyamos a niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad en nuestro país y en Líbano, a través de la Fundación Amoverse y Pueblos Unidos en Madrid y del Servicio Jesuita a Refugiados en Líbano.

    28 de desembre de 2022
  • Dentro del marco de apoyo de Entreculturas a las obras locales de la Compañía de Jesús en Madrid, hemos querido contribuir a mejorar la acogida de las personas migrantes en España y, para ello, hemos lanzado junto a Pueblos Unidos la campaña “SOY ACOGIDA”.

    15 de desembre de 2022
  • Los conflictos armados o la crisis económica ocupan no solamente los titulares en los medios de comunicación, sino también nuestros pensamientos. Sin embargo, los últimos años han constatado que es, precisamente, en los momentos de más incertidumbre y complejidad, cuando la humanidad saca a relucir con mayor fuerza la esperanza, la cooperación y la solidaridad. Son también momentos que nos invitan a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, cuestionándonos posturas, actitudes y relaciones, que hasta entonces no habíamos abordado.

    15 de desembre de 2022